Me fui entre tus dedos

Me fui entre tus dedos, era única para ti, entregada a ti en cuerpo, alma y mente estaba sobre valorada y no lo sabia, me quede a tu lado en tu oscuridad, tus fracasos, en tus momentos de frustración, de depresión, de dificultades, también en tus alegrías y momentos felices no todo fue malo, fuimos luz compañía y soporte de muchas maneras.

Me exigías ser mejor cada día, a través de tu forma cerrada de hablarme, de actuar, del deber ser»», hoy en día no se si era para estar a tu alcance»» para satisfacer tu ego, o si por el contrario explotar en mi los talentos que tu no supiste manipular en su momento por falta de disciplina.

Todas mis fichas apostaban a ti, pensé que eras mi amor de por vida, contigo, mi alma gemela, te quise sin ningún estereotipo, pude ver bajo esa camuflaje que llevas un ser maravilloso, pero que reprimías a diario, siempre fuiste muy duro contigo mismo, realmente lo quería todo, confié tanto en ti, que me olvide de mi, de mi familia, de mis amistades, de mi trabajo, mi prioridad era tu bienestar, estaba tan dispuesta que te espere, que viaje a otro país con la única ilusión y anhelo de creer en nosotros y de apostarlo todo incluso sin tu consentimiento de irme para cambiar el rumbo de esta historia, pero mientras tu pensaste que era hacia otro camino, en mi interior eras tu y siempre fuiste tu desde que te encontré y viaje con la esperanza de volverte a ver, ante la posibilidad de que decidieras quedarte y no volver, pensé tal vez estando indefensa en otro país, necesitando de ti, no de la estabilidad económica que me ofrecías a mi y mi familia, garantizando estar al lado de tus seres queridos, sino de ti, de tu compañía, de esa protección y seguridad que te brinda el ser amado, y aun así me fui entre tus dedos.

La vida después de ti fue vacía, vulnerable me aferre a los primeros brazos que llegaron a consolarme y pues me hice cargo de mis anhelos, de mis sueños, y fui por ellos. Tome la decisión mas importante de mi vida sin planear nada pues me encontraba en una tierra de oportunidades, donde se trabaja mucho, pero con humildad, disciplina y constancia se lograba poco a poco tener una vida feliz y aunque todo resulto oscuro esa decisión fue la luz que necesite en mi vida cuando todas las puertas se cerraron, cuando me estrelle estrepitosamente en el piso del abismo en el que caí, pero fue ella quien me recargo de su magia, de su brillo, de su luz, energía y amor, quien me hizo la mujer mas fuerte de la bolita del mundo, quien me hizo doblar las rodillas y pedirle a Dios que tomara de mi mano y me permitiera salir adelante.

Dificultades siempre habrán en la vida sin importar el momento, luego de ese día cuando en plena pandemia, me la pusieron sobre mi barriga sanas las dos, en perfectas condiciones de salud, sin ningún tipo de problema, tan lejos de los míos. Comprendí que la vida esta llena de decisiones algunas buenas y otras malas lo cual es relativo dependen del ojo de quien la mira y las interpreta, para mi hoy día son solo decisiones que se tienen que tomar para darle curso y sentido a la vida, para mantenernos en movimiento y avanzar.

Hoy día ya no te extraño, no te amo, no idealizo el como hubiese sido, entendí que para amar a una persona me debo amar a mi misma primeramente y por encima de todo. Que nada cambia si uno no cambia, que no me hiciste mejor persona tú, lo hice yo para ti y eso fue lo que no valoraste, hoy día trabajo en la mejor versión y lo hago para mi. Desde mi punto de inicio, mi origen, mi punto de partida, era necesario reconectar todo lo que se había perdido.

Hoy día estoy orgullosa y feliz de quien soy y de lo que tengo en mi vida, sin rencores espero que tu hayas logrado los anhelos de tu corazón y seas tan feliz como seas capaz de imaginarlo. Gracias por ser un capitulo decisivo en mi vida que dio pie para encontrarme conmigo misma.

Te agradezco por eso y más…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s