«Vete ya o quédate para siempre»…

Para ti, que intentas seducirme con mensajes vacíos, carentes de presencia física, de determinación y del mas genuino sentimiento de interés e ilusión hacia una persona. Vete, no pierdas ni me hagas perder el tiempo.

Mi corazón ha sufrido mucho y aunque sanando se encuentra, busco dentro de mi lo que necesito y estoy bien, sin embargo, no me quiero negar a la posibilidad de volver a enamorarme, pero desearía que esta vez fuese diferente, realmente algo sano, maduro, estable, algo que perdure en el tiempo y no se vaya tan fugaz como una actualización en alguna red social. Que genere paz, plenitud saber que por muy duro que algo parezca al final del día estemos juntos para solventar y comenzar cada día de nuevo una nueva forma de alcanzar nuestras metas.

Entendiendo que cada alma pasa por su proceso de búsqueda interna, la mía ha venido siendo tardía pero me encontré desde el día que tuve en mis brazos a mi pequeña `princesa, me fortalecí el día que tuve que salir a jugarmelas todas por ella yo Sola, me demostré que si quiero la luna yo solita puedo bajármela, pero a veces necesito también que alguien me consienta a mi, sin ser egoísta mi hija absorbe toda mi atención, ya no ofrezco una relación normal, para luego establecer una familia, ofrezco una familia que desea una relación sana, alguien que nos cuide y nos proteja, alguien que aliviame mis cargas. Alguien que quiera formar parte de nuestra familia, y nos elija cada día de su vida, dejando claro que no somos perfectas pero que tengo toda la disposición de intentarlo, si es así, entonces quédate…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s