Suelo transformar el dolor en poesía.

Olvidando los estragos de un corazón roto por la desilusión de la falta de superación, el sin sabor de un amor prohibido, el egoísmo de una «relación perfecta», el abandono de una relación fortuita, la decisión de un indeciso.

Ilusiones desechas, oportunidades vacías, humillaciones, sentimientos encontrados y emociones fallidas, han sido sólo algunos de los padecimientos de este corazón herido que sigue en pie de lucha con la esperanza de que todo va a salir bien, de que el sol siempre sale.

Y de la misma manera intento transformar todo lo negativo en una razón de ser, en un propósito, una lección aprendida, y por qué no, en el mejor viaje de mi vida. Sería aburrido vivir sin librar batallas. Como dicen por allí Dios tiene preparado las mejores batallas a sus guerreros más fuertes.

Y si de fortaleza se trata mi nombre es Cinthya Karina Mendez Ferrer una mujer guerrera con la vagina en su lugar, con los pantalones bien puestos con la valentía que ha muchos les ha faltado, una madre que lucha a diario por el pan de cada día, para su hija y toda su familia. Con la convicción que el amor es el remedio mas grande del mundo. Y con una sonrisa después del llanto porque logre vencer una batalla mas.

Decidida, arriesgada, extrovertida esquivando los caminos oscuros, los callejones sin salida, disfrutando del mejor regalo de la vida que ha sido mi hija, mi mayor bendición. La vida no ha sido fácil, pero las curvas de este camino me los disfruto porque me hacen sentir viva, lista para la siguiente batalla.

EL para siempre es relativo, la vida no es color de rosa, esta lleno de todos los colores, lo bueno y lo malo depende del ojo que lo mira.

Así que vivamos más y quejémonos menos que la vida es una sola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s