Miradas Prohibidas

Dicen que los ojos son el espejo del alma, si yo les contara lo que mis ojos han visto…

Hay miradas que te hablan, te regañan, te odian, te ignoran, te besan, te desnudan.

Por ejemplo, cuando tus ojos y los míos se juntan se saludan con cariño y vergüenza, porque al cambiar el foco y esperar que alguno de los dos esté distraído, los ojos se centran en la forma de hablar, de expresar y hasta en la forma de caminar.

En intentar recopilar imágenes para luego recordar solos y en silencio, de cada movimiento y cuando de pronto se topan las miradas, una de las partes se desentiende y es así como empieza un juego prohibido, una complicidad de miradas entre tu y yo.

Convirtiéndose en algo propio, nuestro, sin mas, sin gritarle al mundo nuestros gusto pero si agradeciendo a la vida por esos momentos que te llenan el alma y te mantienen vivo, te recuerdan lo humano que eres, al sentir deseo de la situación mas inesperada, de alimentar tu autoestima de miradas que e roban besos y caricias.

Suelo escribir lineas donde expreso, momentos fugaces de la vida, en donde la imaginación hace estragos en medios de fantasías reprimidas con almas de igual similitud, pero de encuentros fortuitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s