Asignatura Pendiente

Recuerdo cuando estabas cerca y sentía calma, seguridad, pero al verte a los ojos ignoraba al resto y sentía deseo, pasión desbordada cada vez que nuestras miradas se aliaban a una complicidad tan grande que asustaba.

Era tan absurdo para ese entonces encontrar tanta similitud en dos cuerpos que se deseaban, que por razones absurdas se mantenían distantes. Pero cuando las ganas se juntaban, quien estuviera cerca podía sentir el calor que brotada de nuestros cuerpos.

En esas noches sociales en el que nuestros cuerpos se juntaron para ir al son de una canción, danzábamos en un solo corazón, compenetrados con el sentido del oído, tacto, olfato, todo parecía estar alineado, nuestros brazos y pies se movían al ritmo de nuestras ganas…

Muchas veces la complicidad se apoderaba de la situación y olvidando a quienes nos rodeaban podíamos bailar horas en aquella pista, recuerdo escuchar la salsa siendo nuestro genero favorito para bailar, aunque aprovechábamos cada ritmo diferente para acercarnos, casi que podría describir a dos animales en celo mostrando su talento para aparearse.

Y pues sí, nos faltó tiempo, para compenetrarnos, para descubrirnos, por andar ocupados en el afán del día a día, nos olvidamos, nos distanciamos, al no querer una misma meta, por pensar de forma egoísta o de manera individual.

Nos convertimos en pendiente, como cual estudiante evade esa asignatura que teme, y la deja de ultima para cursarla en última instancia. Así hemos transitado la vida, tu por tu lado y yo por el mío, pero pese a todo seguimos descubriendo hoy día después de tanto tiempo, que nos convertimos el uno para el otro en una asignatura pendiente y que aquello que nos acercó sigue siendo sublime, fuerte y se mantiene intacto, cual isla desierta jamás visitada por algún humano. Alardeando contra todo pronóstico que, aunque hayamos hecho nuestras vidas por separados, una parte de mi es tuya sin haberme tocado y una parte de ti es mía sin haberla descubierto aun…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s