«Atesorado Puente de Libertad»

Siento la fuerza del viento como intenta frenarme mientras recorro tu espacio, rayos de luz solar me acompañan en esta travesía, observo a lo lejos aves flotando en el aire, imagino que vigilan el camino que transito como Ángeles Guardines, majestuoso e imponente es verte mientras avanzo. Rodeado de aguas profundas a veces calmadas otras tantas turbulentas. Posando, sublime sobre ellas, adaptándote a los cambios danzando con la corriente, mientras sobre ti se deslizan miles de personas con destinos diferentes, Muy bien lo decía el autor: Norberto Pirela bajo la canción Sentir Zuliano.


  • «…cuando voy a Maracaibo

    y empiezo a pasar el puente

    siento una emoción tan grande

    que se me nubla la mente,

    siento un nudo en la garganta

    y el corazón se me salta

    y sin darme cuenta tiemblo,

    sin querer estoy llorando…».

Vivir la experiencia me hace feliz, cuan niño goza por su golosina, brinco de felicidad por dentro cada vez que te veo, cada vez atravieso uno de los emblemáticos lugares de mi adorada Venezuela y por supuesto de mi tierra del sol amada Maracaibo.


A ti mi querido lector que aún lo puedes disfrutar, recorre tus calles pese cualquier adversidad y valora lo que te rodea sin temor a cambiar, el tiempo acelera y no se detiene en su andar, lo que te hace pensar y comprender que eres tu quien está de paso. Deseando lo que otros no tienen y perdiendo la oportunidad de deleitarse lo que está en tus manos. Tal vez tu historia es diferente compartela dejandome tu comentario. Juntos realcemos la belleza de Sentir Zuliano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s