«Dedicatoria de Amor»

Hay amores de amores, de arena, de castillo, de a ratos, de compartir, de sacrificios y de distancias. Cada quien le da su tono, su estilo, su forma. Cada intento en la búsqueda que tanto anhelamos, permite sentirnos seguras liberando todos nuestros temores y haciéndonos valientes para enfrentarlos.

maxresdefault.jpg

Hay amores que se transforman en el tiempo, nos acompañan de por vida, nos llenan el alma de una manera inimaginable, flotando en el espacio y colmados de sonrisas descubrimos el sentido de la existencia. Muchas veces el amor duele, otras tantas también, pero cuando el amor toca cada fibra de tu ser, e involucras todos los sentidos experimentas el sentimiento en plenitud en su máxima expresión, el resto no importa, deja de existir, solo basta sentirse conectados sin importar el camino. Solo basta tu compañía iluminando el mundo. Acompañando cada paso.

Una cita bastó, para descubrir en ti, el hombre que necesito a mi lado.

Una cita bastó, para verte y escuchar tu corazón.

Una cita bastó, para sentir a través de un abrazo que todo estaría bien, a partir de ese momento.

El encuentro casual de un par de extraños, dio inicio a una historia llena de amor respeto, picardía, comedia, pero sobre todo ensayo y error. Dos personas diferentes aprendiendo a vivir, buscando dentro de sí mismos lo común, siguiendo esa corazonada que nos alienta a seguir, que nos motiva a darlo todo por amor. Siendo optimistas y temerarios, construyendo una relación factible, preparándonos día a día para fortalecer sólidas bases que nos permitan asumir compromisos de por vidas.

En ocasiones tu amor me demuestra que tu mirada penetra en mi ser, intentando ver a través de mí y buscar en mi interior esa mujer que te complemente. Cuidas mis sueños, protegiéndome en mi absoluta vulnerabilidad. La manera en la que te adueñas de mí, la manera en que perfectamente nuestros cuerpos se alinean para complementarse dejando a un lado el entorno, el tiempo y espacio en donde nos entregamos en uno solo. Y fusionamos nuestras almas liberándolas de tanta presión, de tantos temores, cargas, responsabilidades. Y sintiéndonos en su máxima expresión. Cuando tus manos me sujetan para sostenerme, o cuando me tomas de la mano para cuidar cada paso, cuando tus manos me acarician con suavidad el cabello para dormirme porque sabes que amo eso, o cuando me aprietas con ella intentado calmar el fuego de tu interior.

black-and-white-boy-girl-kiss-love-Favim.com-149635.jpg

Amarte es un arte, que me llena y me hace sentir plena, me siento tuya.

Las relaciones hoy día son cuesta arriba, en momentos de dificultad y adversidad ante cifras cada vez más grandes de separaciones y divorcios. Solo sobreviven o se mantienen, quienes de verdad se aferran, se entregan en busca de una mejor calidad de vida, un porvenir mutuo. Dejando de lado la individualidad, aprendiendo de la convivencia y reconociendo que la magia, la pasión solo depende de ti. No llegara un momento perfecto, está en cada uno de nosotros en construir esos momentos y poder disfrutarlos…

Te Amo Cielo.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s