«Estoy aquí»…

Estoy aquí, en el mismo lugar de siempre, no me he ido, no he muerto, estoy aquí. Aunque es difícil para ti verme, siempre he estado aquí. Ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste, hoy día exploras mi andar para descubrir cómo me encuentro, donde estoy, como llegue a donde me encuentro. Yo, estoy aquí, en el mismo lugar de siempre, no me he ido, no he muerto, estoy aquí.

Te preguntas porque sonrió, ha pasado mucho tiempo desde que decidiste bajar la santa maría, mientras yo esperé en vela alguna señal de tu regreso, luche con el frió en noches oscuras y congeladas, combatí la soledad de muchos días, me torture con los recuerdos, me desahucie de amor, al pasar los días y meses no tuve otra opción que levantar un muro con las pocas fuerzas que me quedaron, para obligarme a escalarlo o derribarlo si quería volver al lugar donde me había quedado anhelando tu llegada, por una cuestión de recuperar mi dignidad. Recogí los restos que estaban sueltos, con el poco calor que quedaba en mí, logré cubrir mi corazón con lo que pude que desesperado no encontraba tu pecho para saciar su invierno. Hoy día indagas caminos que te lleven a mí, por suerte. Yo, estoy aquí, en el mismo lugar de siempre, no me he ido, no he muerto, estoy aquí.

red-gerbera-daisy-1.jpg

Te ves agotado, tal vez angustiado por no hallar restos de mí. Hoy día no encontraras pedazos, alguien los ha unido nuevamente, ha dado su amor, su tiempo, atenciones y cuidados. He sido afortunada de volver a sentir mi corazón. Me ha dado calor a las partes congeladas y ha dado vida a lo que se había muerto. Soy yo y estoy aquí, en el mismo lugar de siempre, no me he ido, no he muerto, estoy aquí.

Espero haber respondido tus preguntas, estoy aquí, aunque ya nada es igual, mucho de lo que puedas ver, te recuerda lo que fui, pero estoy aquí, no me he ido, no he muerto, sólo, no soy la misma. Hoy día me encuentro entera, completa, colmada, plena, llena y sobre todo viva porque he renacido…

bc2e78_dde2d1ac34e042edb89d0df960252c66_mv2.jpg

Un comentario sobre “«Estoy aquí»…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s