«Amor en Contingencia»

rutina-5.jpg

Las emociones que nos acompañan, cada vez que se nos presenta aquel prototipo llamado amor de mi vida, sensaciones que moldean comportamientos y actitudes que esculpen a diario, a momentos y a segundos, una nueva perspectiva de como vemos el amor, como nos preparamos para él. Como saber que lo hago bien, será que le gusto, que me pongo hoy, será que le agrade lo que me pongo, me veo muy provocativa o tal vez muy tapada.

Todas esas preguntas que nos acorralan, dejándonos sola en un rincón con nuestro propio yo. Irradiando inseguridad, temor, vacío, ansiedad, desesperación, anhelando algo que evidentemente en el momento lo resume a Compañía, pero que en el fondo es algo que buscamos en el exterior negándonos a la oportunidad de encontrarlo dentro de nosotros mismos.

En la medida, que aceptemos esa voz interior que existe, que está dentro de nosotros, que se comunica a diario y que algunas veces  solo la escuchamos para aspectos negativos, para bajar nuestra autoestima, para fortalecer defectos, errores o fracasos. Te imaginas que sería de cada uno de nosotros, si al levantarnos nos miramos en el espejo sonríes y dices: Hoy voy a conquistar el mundo, tengo una nueva oportunidad para cumplir todos mis sueños, Hoy voy a ser feliz porque así lo decido y porque no depende de absolutamente nada ni nadie alrededor de ti.

Suena fácil, ¿no? Sé cómo se siente, pero no está mal que sientas todo este torrente de emociones, para finalmente encontrar lo que tu corazón anhela. Mi mensaje para ti Mujer, es que en la medida que tú seas capaz de amarte, valorarte, y decidir ser quien quieres ser, absolutamente todo conspirará para conectarse con tu energía, con tu ser. Y en el momento menos pensado no llegará un prototipo, llegará el Amor a tu vida de una manera inexplicable y lo recibirás, te conectaras de manera placentera, partiendo de una independencia emocional inigualable que te hace ser una Mujer Fortalecida, no solo por tus experiencias anteriores sino por el temple, capacidad de levantarte, de reconocerte como ser humano y amarte como tal.

2d3904d9a7cf7f190f0de58041dbbce6--prince-of-persia-gemma-arterton.jpg

Un encuentro contigo misma puede cambiar el rumbo de tu vida, sólo depende de tu determinación para caer si estas guindando, y de levantarte si has caído. No es nada más que el equilibrio de la vida. No se trata de tapar el sol con un solo dedo, ni de de borrar los errores cometidos y llamarlos reflexiones o los fracasos adquiridos como simples experiencias.

La esencia de todo este viaje se trata de reconocerte a ti como Mujer, tu poder, tu valor, tu amor, tu dignidad que debe estar por encima de cualquier cosa o persona. Una vez que tu ser haya encontrado esa paz interior verás el mundo a tu favor.

Enaltece tu Feminidad

Soy Mujer!

  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s