¡Mujer! Salvemos el Mundo…

Desde pequeñas, soñamos con un príncipe azul, imagínanos ser la princesa de cada cuento de hadas que nos leyeron o veíamos en DVD, hasta jugar con casas de juguete, con muñecas y barbies y en otros casos con carros o pelotas, siendo esa joven irreverente, rebelde que trata de valerse por sí misma. Reconocer que, aunque pase el tiempo, en Silencio seguimos anhelando ese momento mágico con tanta ilusión, suspirando al imaginar por un instante vivir ese momento en el que llega nuestro caballero a nuestras vidas y nos trate cual Princesa de Cuento de Hadas.

chica-y-flores-amarillas-561.jpg

Hago una reflexión sobre esto porque el amor no solo significa solo eso. Por el contrario, es solo una pequeña parte, nuestro deber como Mujeres hoy día, es reconocer nuestro pasado, aceptarlo tomar lo positivo y construir un futuro mejor a partir de ello.

Debemos asegurarnos de querernos a nosotras mismas, sin esperar que nadie lo haga por nosotros, te aseguro que cuando lo hagas tu percepción de amor cambiara para siempre y sentirás la plenitud al compartirlo con otra persona. Porque lo disfrutaras que no es lo mismo a necesitarlo.

Hoy día, abunda mucha desesperación, desamor, intolerancia, violencia, indiferencia, aun así, imaginamos un mundo mejor, te pregunto a ti que me lees ¿has hecho algo para cambiarlo? A veces pienso que “antes” éramos tan simples y nos hemos vuelto tan complejos, que esa complejidad se asocia a barreras e incluso nos resulta difícil encontrarnos con nosotros mismos. Luego reflexiono que no, que la realidad es que lamentablemente nos hemos pasado la vida anhelando, buscando, esperando algo, allá afuera que nos haga sentir llenas. Cuando lo que debimos haber hecho es amarnos a nosotras mismas tal cual somos, a alimentar nuestro ser, conocer nuestro interior, desarrollar nuestras destrezas y habilidades.

mujer-con-blusa-blanca-y-blusa-amarilla-abriendo-los-brazos-y-mirando-hacia-la-ciudad.jpg

Por ello, te invito a dejar una huella en el mundo, ya que en ti ¡MUJER! está el poder de SALVAR AL MUNDO, de ti depende la nueva generación que pueda generarle bienestar a nuestra sociedad y al mundo. Siembra buenos hábitos, no te canses, no te aburras, no te rindas, y si lo haces por favor. No traigas seres humanos a este mundo sin una orientación o dirección, personas carentes de amor abundan en las calles de la ciudad. Creo que aún no has entendido, solo tú tienes el poder de Amar incondicionalmente, no lo hagas solo con el hombre que te acompaña en el camino, hazlo con tus hijos, ya que ellos, se convertirán en los príncipes de alguien más, a medida que tú puedas influir en ellos. No hace falta tener mucho o poco para ello, solo hay que remover un poco el polvo y recordar aquellos tiempos en que fuiste niña, donde la imaginación era quien llevaba el ritmo de tu vida, sin preocupaciones donde comenzar un nuevo día resultaba una completa aventura.

Eres valiosa, maravillosa, excelente y perfecta tal y como eres. Porque lo que te diferencia a ti del resto te hace única en el mundo, pero si deseas ser inolvidable de generación en generación amate, y ama a tus hijos como a ti misma. Edúcalos, no se trata solo de ir al colegio, investiga y oriéntate busca ayuda o si prefieres a través del internet estudia las habilidades que pueden juntos desarrollar.

Recuerda, en ti está el poder ¡Mujer, Salvemos el Mundo!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s