¡Pasión de Mujer!

Una magia que recorre nuestro ser, energía que deja en constante éxtasis todo mi cuerpo, me eriza y deja a la vista piel de gallina, mientras un escalofrío se adueña de mis extremidades hasta llegar incluso a los pezones descubriendo y exponiendo el más vulnerable deseo de ser tuya.

Imagen2.png

Tus manos recorren punta a punta mi templo, dejando a la imaginación del momento un abre-boca de lo que pasara, con tus labios moldeas mi figura cubriendo con tu calor mis estaciones de invierno.

Tu respiración en mi cuello no solo la siento agitada, también la escucho cual acelerado corazón gritando a latidos desenfrenados, un poco de calor, un poco de miel, un poco de refugio que calme ansias y sacie la sed. Cúbreme con el fuego de la pasión noches en vela, de frío y soledad.

Tu cuerpo sin importar diferencias matemáticas, se aloja perfectamente en horizontal sobre el mío, dando muestra de nuestra perfecta anatomía, sin importar tamaños ni colores, podemos ser uno, alineados y envueltos de placer. Tocando el cielo de la manera más sublime, tan simple a la vez tan complejo.

Cierro mis ojos dejando en tus manos mi ser, mi alma, mi libertad, mi refugio, alejo las barreras, dejo a un lado los miedos, te entrego más que cuerpo, más que acción, todos mis pensamientos, mi tiempo, mis sentidos, percibo y me conecto a ti, para recibirte de la misma manera.

El amor es como tú lo quieres ver y el sexo igual, de ti depende como lo quieres vivir, te abro una muestra de cuan simple es, y cuan complejo lo podemos volver, no te alarmes por sentir, o por imaginar o decir. Les invito a disfrutar de los placeres de la vida, en estos tiempos la frialdad abunda, la soledad se hace costumbre y conectarnos con nuestras parejas cada vez más difíciles.

El día a día no se detiene, y nos acelera el ritmo, dándole mayor cavidad en nuestras vidas a las tecnologías, alejándonos del calor humano, eres HUMANA así que siente y experimenta, Vive, pero de verdad, sin importar que, el acto sexual cada vez que ocurre es una oportunidad para encontrarnos, para demostrar con nuestro cuerpo lo que nuestras palabras muchas veces no quieren salir, en otros casos para afirmar lo que decimos de una forma distinta.

Reinvéntate y convierte cada encuentro en único. Cultiva tu relación, conéctate con tu ser. Y experimenta con cada sentido la compañía de tu amado.

¡Soy Mujer!

Enaltece tu Feminidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s