¿Quien soy?

Soy Mujer, es una propuesta que nace con el fin de fomentar los valores y enaltecer el autoestima y feminidad de las mujeres de la sociedad. Partiendo como seres, somos ejemplares, maravillosas, excelentes, competitivas, profesionales y no debemos esperar ni buscar quien no los diga, por el contrario, debemos cultivar nuestro interior, prepararnos para afrontar las diferentes situaciones y adversidades de la vida, suena fácil, incluso cotidiano, pero puede ser sorprendente para muchos, observar cuantas personas dejan un lado todo esto, lo puedes analizar incluso con las noticias de los periódicos, los niveles de mortalidad aumentan por suicidios, depresiones, violencias domésticas, trastornos psicológicos y crímenes pasionales, en fin, todos estos escenarios que ponen de manifiesto la ausencia y carencia de afecto para uno mismo.

Toda la vida esperamos encontrar o hallar la manera de sobresalir, de ser competentes y exitosos para convertirnos en millonarios, pero incluso en ese punto, sino cultivas tu ser, los caminos que has de elegir pueden conducirte por tormentosos atajos.

Valórate, quiérete, amate, pero, sobre todo, conócete, aprende de ti, solo en ti esta descubrir el talento que tienes para dar. Si estás aquí, y respiras, sientes, oyes y miras. Créeme eres privilegiada y afortunada, motívate a realizar grandes cosas en tu vida, si no tienes los recursos válete por ti mismo, para un ejemplo existen personas con menos competencias físicas que tú y han inspirado al mundo a través de su esfuerzo, constancia y sobre todo por su voluntad de seguir adelante y vencer cualquier obstáculo.

Nicholas James Vujicic en su autobiográfica nos narra lo siguiente: «Nací en Australia y doy gloria a Dios porque usó mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo. Nací en 1982 sin extremidades y no hay una explicación científica para este defecto. He tenido que encarar cambios y obstáculos. Me gustaba ir a la escuela y trataba de vivir como todos los demás, pero en mis primeros años enfrenté rechazos y burlas. Era muy difícil, pero con la ayuda de mis padres desarrollé aptitudes y valores que me ayudaron a aceptarme y avanzar. Sabía que yo era diferente por fuera, pero en mi interior era exactamente igual a los demás. En muchas ocasiones me sentía decaído y no quería enfrentar la realidad negativa. Hubo momentos en que caía en la depresión y el enojo porque no podía cambiar mi físico. Aprendí que Dios nos ama a todos y cuida de cada uno de nosotros, pero no podía entender por que me había hecho así si me amaba. Así que seguí con mi vida como es ahora y nadie puede cambiar lo que está hecho. Llegué a pensar en terminar con mis penas y mi vida. Mis padres y mi familia, estuvieron siempre ahí dándome fuerza. Para contrarrestar mis problemas emocionales, de autoestima y soledad, Dios me movió a compartir mi historia y experiencias para ayudar a otros a enfrentar sus vidas y ver bendiciones en los obstáculos. Me animé a inspirar a otros a usar su potencial al máximo y alcanzar sus esperanzas y sus sueños. Me apasiona llegar a la gente y ponerme en manos de Dios para lo que Él desee hacer, Él marca el camino y yo simplemente lo sigo.»

Nicholas James Vujicic es un orador motivacional, predicador cristiano, y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas. Es especialmente conocido por ser el protagonista del cortometraje El circo de las mariposas.

Esta historia nos evidencia que no existen limites, ni restricción alguna para vivir, para evolucionar y amarnos como seres humanos, sobre todo porque en la medida que nuestro amor crezca, aumentara las posibilidades de salvar nuestro planeta.

4 comentarios sobre “¿Quien soy?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s